miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 27 sep 2022 12:53

Imágenes indignantes

No respetan nada: asaltaron a una madre que llevaba su beba en brazos en Villa León

La interceptaron en la puerta de su casa, la amenazaron con un arma y le sacaron la billetera y el teléfono celular.


  • No respetan nada: asaltaron a una madre que llevaba su beba en brazos en Villa León

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Faltaban pocos minutos para las 10 y Agustina Martens salió a recibir al pintor que iba a realizar tareas en su casa ubicada en la calle 26 de abril entre Santa Cruz y Balbastro, en la zona norte del partido de Ituzaingó. La mujer tenía en sus brazos a su beba de 11 meses, situación que no cohibió a los delincuentes que la asaltaron igual.

Mientras la víctima conversaba con su visitante apareció un Ford Fiesta gris del que descendieron dos delincuentes que, arma en mano, los encararon con fines de robo. El pintor atinó a correr y logró escapar, la mujer tomó la decisión de quedarse quieta con su pequeña hija.

“Me arrebataron el teléfono celular, un IPhone 11, y la billetera en la que tenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito y los documentos”, denunció Agustina en la Comisaría 4ta de la localidad.

“Ellos querían levarse la camioneta del pintor, estoy segura de eso”, dijo la mujer. “Fue un momento horrible, pero no nos hicieron nada. Me sacaron las cosas y me alejé de ellos”, agregó más tranquila.

El robo es investigado por la Comisaría de San Alberto y la UFI descentralizada en turno, de Ituzaingó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS