jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 27 sep 2022 10:45

Seguridad vial

Nuevo operativo de tránsito en La Plata: detuvieron 40 vehículos

La Municipalidad de La Plata aplicó un fuerte despliegue policial en las calles de la ciudad y secuestraron casi cuatro decenas de vehículos que cometieron infracciones.


  • Nuevo operativo de tránsito en La Plata: detuvieron 40 vehículos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Plata continúa con sus operativos nocturnos para brindar una mejor seguridad vial y anoche desplegaron un fuerte operativo en distintos puntos de la ciudad para mejorar la circulación de vehículos por las calles platenses.

Los operativos fueron encabezados por la Dirección de Tránsito y agentes de la Guardia Urbana de Prevención, además de efectivos de Policía Motorizada. En esta oportunidad, los retenes se desarrollaron en Plaza Yrigoyen (Av. 19 y 60) y en Diagonal 74 esquina 10, entre otros puntos estratégicos de la ciudad.

En total, se sacaron de circulación 27 motos y 11 autos por faltantes en la documentación obligatoria para circular y alcoholemia positiva. Los vehículos retenidos fueron enviados al Polo de Seguridad municipal hasta que sus propietarios regularicen su situación en la Justicia de Faltas.

Autoridades comunales se refirieron al aumento en los controles y sentenciaron: “"En estos controles apuntamos a la prevención de incidentes viales y a reforzar la seguridad en las calles. Verificamos la documentación de los vehículos, licencia, VTV, seguro de rodado y el test de alcoholemia si el caso lo amerita.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS