martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 27 sep 2022 10:10

Reunión con la UIPBA

Correa se reunió con industriales y apostó a la Provincia como motor productivo del país

El ministro de Trabajo bonaerense mantuvo un encuentro con dirigentes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires para mejorar el proceso productivo de la región.


  • Correa se reunió con industriales y apostó a la Provincia como motor productivo del país

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la necesidad de continuar fomentando la producción en la Provincia de Buenos Aires, el ministro de Trabajo bonaerense Walter Correa, se reunió ayer con integrantes de la dirigencia de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) para abordar temáticas de la agenda en común.

El encuentro tuvo lugar en la sede central de la Unión Industrial y el Ministro remarcó la importancia de este tipo de encuentros con representantes del sector industrial en virtud que "la Provincia es el motor productivo del país". También remarcó la trascendencia de consolidar el trabajo en conjunto que permita dar pasos firme con el objetivo puesto en mejorar las condiciones de los actores que intervienen en el proceso productivo.

"Lo que produce la provincia de Buenos Aires constituye el 40% de la producción de todo el país, por eso este tipo de reuniones son tan importantes como necesarias", expresó el ministro.

Junto a Walter Correa estuvo la directora de Políticas de Equidad, Formación Laboral y Cuidados del ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual provincial, Claudia Lázzaro, mientras que por la UIPBA asistieron su presidente, Martín Rappallini, el secretario Alejandro Gentile, el tesorero, Mariano Mayo, la directora Ejecutiva, Laura Bermúdez, y el titular del Departamento de Legislación de la entidad, Daniel Argentino.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS