jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 26 sep 2022 19:55

Visitas

Insaurralde volvió a mostrarse con Massa: celebraron juntos el Día del Jubilado en Lomas

El ministro de Economía nacional y el jefe de Gabinete provincial encabezaron un acto y entregaron tablets para adultos mayores, mientras que también se reunieron con empresarios y bomberos.


  • Insaurralde volvió a mostrarse con Massa: celebraron juntos el Día del Jubilado en Lomas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el Parque de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires; recibió Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación. Ambos dirigentes otorgaron tablets para jubilados en el marco del programa Conectando con Vos del Enacom. Posteriormente, mantuvieron un encuentro con empresarios de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y con Bomberos Voluntarios de la Federación Bonaerense.

“Qué alegría poder encontrarnos y abrazarnos nuevamente después de los dos años durísimos de la pandemia en este Día del Jubilado y la Jubilada. Hoy recibimos a uno de los hombres más preparados de la Argentina y además un gran amigo personal: Sergio Massa”, sostuvo Insaurralde.

Además, el jefe de Gabinete agregó: “Un pueblo con justicia social es aquel donde se amplían derechos y oportunidades. Por eso, junto a Axel, articulando con Alberto, Cristina y Sergio, vamos a hacer lo que haga falta para devolverle a los adultos mayores todo el trabajo y esfuerzo que nos dieron. Cuentan siempre con nosotros”.

Por su parte, Massa agradeció a “Martín, un gran amigo y a todo el equipo de Lomas, por la invitación. Vengo a comprometerme a trabajar al lado de cada argentino y de cada argentina, de cada jubilado y de cada jubilada para ganarle a la inflación. Vamos a seguir cuidando el bolsillo de nuestros jubilados, por eso cada vez que el índice de la jubilación esté por debajo de la inflación”.

“Vamos a poner recursos del estado para sostener el poder de compra de sus haberes, vamos a continuar con el programa de medicamentos gratuitos del PAMI que nació acá en Lomas de Zamora hace tres años, y vamos a continuar con los beneficios del Previaje. Cada día de mi gestión va a estar puesto en devolver la esperanza y el crecimiento económico a  la Argentina, acompañando al Presidente, a la Vicepresidenta, y todos nuestros intendentes”, afirmó el ministro nacional.

Al mismo tiempo, en el encuentro que mantuvieron con Alfredo González, Alberto Kahale y las autoridades de CAME, ambos funcionarios hablaron sobre la articulación entre el sector privado, el Estado nacional y la Provincia, en el marco del proceso de reactivación económica y la protección de divisas para la producción nacional.

Más tarde, estuvieron con Daniel Vicente, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios; Franco Canepare, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar; Ricardo Arenas, presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ensenada; y Gabriel Vicente, secretario de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, en donde se abordó la coordinación para el acompañamiento y fortalecimiento del servicio de los más de mil cuerpos de Bomberos Voluntarios que existen en el país.

Estuvieron presentes en la jornada Marina Lesci, intendenta de Lomas de Zamora; Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires; Daniela Vilar, ministra de Ambiente bonaerense; y Adrián Santarelli, senador provincial.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS