viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 26 sep 2022 18:11

Cruces políticos

Un intendente bonaerense calificó a Larreta de “unitario”

El jefe comunal oficialista cuestionó la decisión de arrancar las clases en CABA en febrero porque “perjudica la temporada turística” en la Costa Atlántica.


  • Un intendente bonaerense calificó a Larreta de “unitario”

Después que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmara que adelantará el calendario escolar para arrancar las clases en febrero, Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, califició esta medida de tener una “mirada unitaria” y perjudicar la temporada de verano para las playas bonaerenses.

Sobre esto, el intendente Barrera cuestionó a Larreta en diálogo con Agencia Télam y sostuvo que “vez más perjudica el trabajo de toda la Costa Atlántica con una mirada unitaria”.

Además, el jefe comunal de Villa Gesell criticó que el alcalde porteño “realmente no tiene en cuenta el federalismo en la Argentina y corta la última semana de febrero que es muy importante”.

Al hablar sobre el posible motivo que lo llevaba a tomar esta decisión, Barrera arremetió: “Quizás quiere diferenciarse de cara a las próximas elecciones y mostrar la gestión de alguna otra manera".

Tras el anuncio, la medida ya había sido cuestionada por los gremios porteños de docentes, la UTE-Ctera, y por diferentes dirigentes del Frente de Todos local. Ahora, se suma una mirada bonaerense al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS