martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 26 sep 2022 17:13

Imágenes del robo

Palomar: en la calle de los ladrones, asaltaron a chofer de Uber y a su pasajera

Es el cuarto hecho violento que Cronos cubre en 14 días. Para los vecinos es el quinto en cinco días.


  • Palomar: en la calle de los ladrones, asaltaron a chofer de Uber y a su pasajera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intersección de Dorrego y Guerrieri, en El Palomar, es la cuadra en que los malvivientes se atreven a todo, mientras la policía solo promete y mira. En la tarde del último viernes cuatro delincuentes le robaron el auto a un chofer de Uber y la cartera a su pasajera, en una carambola que duró pocos segundos.

Varias de las cámaras de seguridad que hay en la zona, captaron el momento de los atracos y la veloz huida de los ladrones que se movían en otro vehículo que tenía pedido de captura.

Vecinos de la cuadra aseguran que se trató del quinto robo callejero en solo cinco días, desde Cronos podemos dar fe que es el cuarto que cubrimos desde el 12 de septiembre.

El primero fue un intento de robo en que una pareja logró cerrar el portón de la vivienda en la cara del motochorro quien les disparó, pero el proyectil no salió. El segundo, otro robo fallido, en que los delincuentes buscaron robar un Citroën y también le apuntaron a la víctima que escapó corriendo.

El último, hace una semana, un motociclista chocó violentamente a un vehículo estacionado, cuando escapaba de dos motochorros que lo persiguieron durante varias cuadras. Todos se desarrollaron o finalizaron en el cruce de Dorrego y Guerrieri, aunque la policía invita a reuniones y promete operativos conjuntos con Gendarmería Nacional.

En el último, ocurrido el viernes, las imágenes muestran que el chofer dejó a la pasajera en la puerta de una casa y, mientras la joven se alejaba, frenó un vehículo del que descienden tres ladrones armados. A punta de pistola obligaron al conductor a descender del auto de alquiler y luego le quitaron todas las pertenencias que tenía encima.

Antes de escapar en los dos vehículos, uno de los asaltantes encañonó a la pasajera quien estaba esperando a que le abrieran la puerta, y le arrebató la cartera.

Hasta el momento, los cuatro delincuentes se mantienen prófugos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS