jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 26 sep 2022 17:07

Movimientos

Otra massista se suma al Ministerio de Transporte bonaerense

La cartera que comanda Jorge D’onofrio viene funcionando desde el año pasado, y en esta oportunidad se suma una nueva cara a una de las Subsecretarías claves.


  • Otra massista se suma al Ministerio de Transporte bonaerense

En las últimas horas, se oficializó la llegada de Maira Rocío Ricciardelli a cargo de la Subsecretaria de Transporte Aéreo y Fluvial, que responde al Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires a cargo de Jorge D’onofrio. La dirigente, que ya desempeñaba tareas dentro del organismo, se suma al armado massista.

Mediante una publicación del Boletín Oficial provincial, se confirmó Ricciardelli estará a cargo del Transporte Aéreo y Fluvial bonaerense, una de las nuevas caras que aparece en el flamante Ministerio de la Provincia.

La nueva secretaria ya se encontraba trabajando en Transporte provincial, aunque recién ahora se oficializó su nuevo cargo. Además, fue concejala en el distrito de Ramallo y forma parte del Frente Renovador.

Para su cargo como edil en Ramallo, Ricciardelli ocupó el segundo lugar de la lista del Frente de Todos local, por detrás de Hernán Stebano que forma parte de La Cámpora.

De esta manera, se sigue conformando la cartera de Transporte que además de contar con el ministro D’onofrio, también están Rafael Perdiguero como subsecretario de Transporte Terrestre; Ignacio Cingolani como subsecretario Técnico, Administrativo y Legal; Lisandro Rubio a cargo de la Unidad de Monitoreo y Registro General de Datos y Violeta Cametho como directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Los puestos que quedan vacantes ahora son quienes estarán a cargo de la Subsecretaría de Articulación Interjurisdiccional y la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS