viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 26 sep 2022 16:27

Elecciones 2023

Desde el PRO, los aspirantes a gobernadores trabajan juntos en un Plan de Gobierno

Javier Iguacel, Joaquin de La Torre y Néstro Grindetti, los precandidatos para gobernar la Provincia de Buenos Aires, desarrollan en conjunto una estrategia de gobernación.


  • Desde el PRO, los aspirantes a gobernadores trabajan juntos en un Plan de Gobierno

Los precandidatos a gobernadores de la Provincia de Buenos Aires, Javier Iguacel, Joaquín de La Torre y Néstor Grindetti, se encuentran planeando juntos, hace tres meses, un plan que sea un legado para la provincia, independientemente de quién gane las elecciones 2023.  

Han diseñado políticas públicas, proyectos de ley y equipos de trabajo para los próximos años. El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, destacó: “El objetivo fundamental de estas mesas es devolverle el poder a la gente y sacárselo a la casta política. Con foco en la eliminación de impuestos distorsivos y desregulaciones para simplificarle la vida a los bonaerenses y emprendedores”.  

Joaquín de la Torre, por su parte, remarcó: “Necesitamos un gobernador con conocimiento y coraje para realizar las transformaciones estructurales que la provincia de Buenos Aires necesita y no de un porteño que mira encuestas hasta para ver qué camisa se pone a la mañana”. 

“Yo no quiero ser presidente, quiero ser gobernador. No uso a la provincia ni a sus ciudadanos para beneficio propio. Sé que puedo mejorarles su calidad de vida y para eso trabajo todos los días", agregó el senador provincial. 

En esta línea, Néstor Grindetti, el intendente de Lanús, comentó: “Es momento de que un intendente tenga la oportunidad de ser el próximo gobernador, la cercanía con el vecino y la gestión en nuestros municipios nos da la experiencia necesaria para llevar adelante un cambio real en la provincia de Buenos Aires”. 

Su proyecto se dividió en seis mesas de trabajo: educación, salud, seguridad y justicia, reforma del Estado, economía y agronegocios. En cada mesa participan expertos que trabajaron en el sector público y en el sector privado, los planes tienen en cuenta la mirada experta del territorio y la actividad. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS