domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Sociedad » 26 sep 2022 15:51

Video del ataque

Motochorros aterrorizan Villa Sarmiento: la víctima ya no sale a la calle

Para sacarle la cartera la tiró y arrastró por la vereda. Los vecinos denuncian que los asaltos son habituales en la zona.


  • Motochorros aterrorizan Villa Sarmiento: la víctima ya no sale a la calle

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Habían pasado pocos minutos de las 13:30 y la mujer de 39 años, de quien nos reservamos su identidad, caminaba por el Pasaje Cramer, a metros de Díaz Vélez, en Villa Sarmiento.

Regresaba a su domicilio luego de hacer unas compras cuando, por la espalda, un hombre que bajó de una moto se tiró sobre ella para robarle la cartera. En busca de concretar su acción, el violento y cobarde delincuente, arrastró a la víctima por la vereda.

La mujer, quien llevaba el bolso en bandolera, sufrió fuertes golpes y rasguños producto de la caída. “En el video que tomó la cámara de seguridad no se aprecia, pero también se golpeó con el canasto de basura”, dijo una vecina. “Podría haber muerto”, agregó.

El hecho ocurrió el último sábado y los vecinos se mostraron indignados porque los asaltos callejeros son habituales en el partido de Morón. "Me asomé al balcón como todas las mañanas y vi cómo revoleaban a la señora, no había necesidad de que haya tanta brutalidad", comentó una testigo.

Los gritos alertaron a varios vecinos del Pasaje y fueron ellos quienes asistieron a la víctima. “Estaba en shock”, dijo un comerciante. “No quiere salir de su casa, está aterrorizada”, comentó el hombre.

“A mí me robaron cuando bajé del colectivo y volvía del trabajo”, contó una joven. “Esto es tierra de nadie”, describió.

Hasta el momento los delincuentes no fueron identificados por la policía y se encuentran prófugos, a pesar que la cara de uno de ellos es clara y visible.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS