jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 26 sep 2022 12:49

Con arma blanca

Sangrienta balacera en La Matanza: fue herido cuando habría intentado asaltar a un policía

Lo abordó cuando el efectivo aguardaba el colectivo junto a su pareja. Recibió un balazo en el abdomen.


  • Sangrienta balacera en La Matanza: fue herido cuando habría intentado asaltar a un policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un sospechoso que se movía a bordo de un Chevrolet Corsa por las calles de Isidro Casanova, puso la atención en una pareja que aguardaba el transporte público en la esquina de Segundo Sombra y Cerviño. Los vio como una presa fácil y se llevó una ingrata sorpresa.

“El delincuente descendió del vehículo y se acercó con fines de robo”, relató el oficial mayor de la Policía bonaerense, quien se encontraba vestido de civil y franco de servicio.

“Realizó un claro ademán de sacar un arma de fuego, por lo que di la voz de alto y luego tuve que disparar”, dijo el policía.

Voceros policiales confirmaron que el oficial realizó varios disparos con su arma reglamentaria e hirió al sospechoso, un joven de 25 años, en el abdomen. “A pesar de haber sido alcanzado por una bala, el hombre corrió hasta el rodado e intentó escapar”, dijeron los informantes de la fuerza.

“El efectivo, que estaba de franco, corrió tras él y luego de un forcejeo evitó que el acusado se pueda fugar”, señalaron las fuentes. “Minutos después arribó personal policial de la Comisaría de Isidro Casanova, quienes solicitaron el traslado del herido a un centro de salud cercano”, confirmaron.

Dentro del vehículo los uniformados encontraron dos cuchillos que serían las armas que el hombre usaría para cometer los ilícitos.

Por el hecho sucedido la tarde de este domingo tomó intervención la Dra. Mariana Sogio, al frente de la Unidad Fiscal Judicial de Instrucción (UFI) Nro. 6 de La Matanza, quien solicitó la detención del sospechoso que se encuentra internado y con custodia policial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS