miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 26 sep 2022 11:59

Suspensión de las Primarias

Un intendente vecinalista a favor de suspender las PASO: “Son innecesarias”

El mandatario de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, aseguró que son un gasto para el estado y fundamentó que el partido que necesite la interna deberá realizarla con sus propios recursos.


  • Un intendente vecinalista a favor de suspender las PASO: “Son innecesarias”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio del debate sobre la suspensión de las PASO, el intendente de Tres Arroyos se mostró a favor de la medida, enfocando el problema únicamente en la situación económica y el gasto que esto requiere. Carlos Sánchez fue tajante y señaló que “son innecesarias” al tratarse de “un gasto para decidir cosas de algunos”.

El intendente de Movimiento Vecinal de Tres Arroyos se mostró “totalmente” de acuerdo en suspender las PASO al decir que “son innecesarias”. También, en diálogo con Radio Provincia, recomendó: “el partido que necesite hacerlas que las haga con dinero del partido”.

“Yo creo que las PASO generales así no funcionan. Es un gasto innecesario. Para mí las internas se tienen que definir dentro de los partidos” Sentenció Sánchez en diálogo radial.

El jefe comunal va por su quinto mandato en Tres Arroyos prefirió no declarar sobre una supuesta candidatura, pero remarcó su edad para no ser elegible para intendente: “Tengo 75 años y pienso que es hora de dejar el lugar para otros. Pero de cualquier manera la política tiene estas cosas, falta tiempo para el año que viene. Habrá que ver en febrero o marzo qué decisión se toma”.

Por otro lado, Sánchez destacó el trabajo coordinado que lleva adelante con el gobernador Axel Kicillof, a quien describió como “un hombre de trabajo” y con “ganas de salir delante de esta situación difícil que tiene el país”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS