viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 26 sep 2022 11:26

Nuevos cruces con la oposición

Sileoni respondió las críticas de Bullrich a la gestión educativa de Kicillof

La presidenta del PRO sentenció que “los 1.500 institutos para formar docentes que hay en Argentina tienen dueños, que son sindicalistas" y el Director General de Cultura y Educación salió al cruce por redes sociales.


  • Sileoni respondió las críticas de Bullrich a la gestión educativa de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Patricia Bullrich volvió a ser noticia por sus dichos en un programa televisivo. La presidenta del PRO estuvo en el programa de Mirtha Legrand y cuestionó la formación docente en la Provincia de Buenos Aires. También fue tendencia en redes sociales por el llamado de atención de la conductora por no repudiar el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

En el famoso programa de Mirtha, Bullrich lanzó una frase contundente contra los formadores de docentes en la Provincia: “los 1.500 institutos para formar docentes que hay en Argentina tienen dueños, que son sindicalistas". También tuvo otras frases desafortunadas como: “los maestros tienen que ser muchos más cultos de lo que son” y “Decime de dónde sacan los maestros para enseñarles a esos maestros”.

Quien salió al cruce con la dirigente de la oposición fue el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni. El funcionario provincial fue tajante contra Bullrich en su cuenta de Twitter y sentenció: “Mientras en algunos medios asistimos al reiterado repertorio de desprecio e ignorancia, en la provincia seguimos trabajando con nuestros 180 Institutos Superiores de Formación Docente, donde estudian alrededor 170 mil estudiantes, transformando las carreras y los planes de estudio”.

En respuesta a todos los dichos de la exministra de seguridad de la nación, Sileoni aseguró: “Estamos orgullosos de los y las docentes bonaerenses, nuestros héroes durante la pandemia”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS