jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 25 sep 2022 14:59

Reconocimiento

Histórico: por primera vez, Carlos Casares tiene intendenta

Mariana Núñez remplazaría al intendente Daniel Stadnik por unos días y mencionó: “Es un día de festejo para el colectivo femenino”.


  • Histórico: por primera vez, Carlos Casares tiene intendenta

La concejal Mariana Núñez, del Frente de Todos, asumió como intendenta de Carlos Casares, y se convirtió en la primera mujer en ocupar ese cargo, aunque sólo será por unos días.  

La referente del Frente Renovador reemplazará al jefe comunal Daniel Stadnik, hasta el 26 de septiembre, ya que se tomó una licencia para viajar al exterior

El propio Stadnik asumió como intendente, también, por un pedido de licencia, en este caso de Walter Torchio, quien dejó el puesto para asumir como senador en la Legislatura bonaerense

“Hoy estoy transitando una experiencia más que maravillosa, un privilegio, como es ser la primera intendenta mujer de Carlos Casares. Es un día de festejo para todo el colectivo femenino, es un gran logro que quiero compartir con todas ustedes”, expresó Núñez. Y anunció: “Esta gestión, que siempre se ha caracterizado por ser de puertas de abiertas, así va a continuar durante estos días.” 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS