jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 24 sep 2022 15:20

En camino a la intendencia

Delmonte inauguró un local de la UCR en Santa Teresita

Con la presencia de protagonistas de la política de la región, se presentó el nuevo local.


  • Delmonte inauguró un local de la UCR en Santa Teresita

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con una nutrida concurrencia y la presencia de diversos protagonistas de la política de la región, el nuevo local partidario fue escenario de un encuentro que, algunos aseguran, fue el puntapié inicial de la carrera hacia la intendencia del Partido de la Costa de la senadora radical. 

Esta inauguración mostró, un importante respaldo de la militancia, los vecinos y de los diferentes partidos y agrupaciones que componen el espacio Juntos para   la senadora provincial Flavia Delmonte.  

Al respecto, Flavia Delmonte expresó: “hoy es una noche mágica donde podemos encontrarnos después de mucho tiempo. Este local será la usina de propuestas en las cuales desarrollaremos nuestros ejes de trabajo, en la que plantearemos las soluciones a las necesidades de nuestros vecinos. Aquí comienza el desafío de estar, hacer, cambiar, como dice nuestro eslogan.  

Además, agregó: “estamos desde hace mucho tiempo, porque estamos haciendo desde los barrios, desde del Concejo deliberante y desde el senado y finalmente porque estamos convencidos de que esto va a cambiar de una buena vez. Por el bien de todos los vecinos de La Costa”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS