miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 24 sep 2022 14:47

Imágenes impactantes

Alcohol cero: borracho no frenó en la esquina e hizo volar a un motoquero en Tigre

Nunca intentó frenar y embistió al motociclista que aguardaba la luz verde en el semáforo.


  • Alcohol cero: borracho no frenó en la esquina e hizo volar a un motoquero en Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una de las 2000 cámaras de seguridad distribuidas en el Partido de Tigre, dio cuenta de un impresionante incidente vial, ocasionado por un conductor alcoholizado. El hecho fue visualizado por los operadores del Centro de Monitoreo quienes, de inmediato, alertaron al Centro de Operaciones de Tigre (COT).

El móvil número 282 del COT y uniformados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se presentaron en la esquina de Avenida de los Constituyentes y Paso, en la localidad de Pacheco, donde encontraron al conductor de la motocicleta tirado en la cinta asfáltica.

De inmediato solicitaron una de las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre (SET) para que el herido fuera trasladado, de manera urgente, a un centro de salud. Los médicos que arribaron al lugar constataron que el hombre presentaba una fractura expuesta de su pierna derecha.

En cuanto al conductor del vehículo, el personal de seguridad le realizó un test de alcoholemia cuyo resultado fue que circulaba con 1,54 g/l de alcohol en sangre, es decir 0,94 g/l más de lo permitido.

Por esta situación el conductor fue aprehendido y su situación fue comunicada a la fiscalía de turno. Los vehículos, en tanto, fueron trasladados al destacamento Las Tunas, de Pacheco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS