jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº2191
Cronos Noticias » Nación » 23 sep 2022 19:33

Congreso Nacional

Reapareció Randazzo: avisó que no va a votar la suspensión de las PASO en Diputados

El diputado de la Nación afirmó que acompañará la decisión del cambio en el sistema electoral. También se negó en votar por a la ampliación de la Corte Suprema, la cual cuenta con media sanción del Senado.


  • Reapareció Randazzo: avisó que no va a votar la suspensión de las PASO en Diputados

El diputado de la Nación por la provincia, Florencio Randazzo reapareció y en sus declaraciones manifestó su postura ante las propuestas del oficialismo. El funcionario reafirmó su negativa ante por la ampliación del número de miembros de la Corte Suprema y la suspensión de las PASO.

Mediante sus redes sociales, Florencio Randazzo recalcó su posición negativa ante el voto de la ampliación de la Corte. Cabe recordar que propuesta se encuentra en media sanción que diera ayer el Senado y en breve llegará a la Cámara Baja.

En este contexto, el diputado afirmó: "Para ser bien claro. No cuenten con mi voto para cambiar reglas electorales o violentar la conformación de otro poder del Estado. Tengo convicciones y libertad absoluta. Y eso no tiene precio”.

En referencia a la posible suspensión de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Randazzo ratificó su postura negativa, en contraparte con la del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, quienes admitieron que el debate "está abierto".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS