viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 23 sep 2022 19:16

Shows y entretenimiento

La Plata reúne a todos sus artistas locales en “La noche de la música”

La iniciativa busca darle visibilidad a músicos y bandas emergentes de la ciudad, en un evento que se llevara a cabo el día sábado 24 de septiembre a partir de las 19 horas.


  • La Plata reúne a todos sus artistas locales en “La noche de la música”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El día sábado 24 de septiembre los platenses tienen una cita muy especial, ya que desde la municipalidad anunciaron que se llevara a cabo “La noche de la música” una actividad organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de La Plata, y tiene por objetivo divulgar el trabajo de artistas emergentes.

“La idea es darle mayor visibilidad a la cultura local, generando que los artistas y espectadores puedan conquistar los sitios municipales de la ciudad que los vio nacer”, subrayó el secretario de Cultura y EducaciónMartiniano Ferrer Picado; y destacó “la importancia de colaborar con la promoción de nuestros músicos”.

En ese sentido, el Centro Cultural de Av. 19 esquina 51, será el epicentro para la presentación de los shows, que iniciaran a las 19 horas con Aranatal abriendo el telon, le seguirá POGO para las 19:45, más tarde Echi llevara música al escenario, mientras que la jornada seguirá la presentacion de Fraternal a las 21.15 y el cierre del espectáculo a cargo de Versión Animal a partir de las 22 horas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS