jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 24 sep 2022 09:26

Actividades en la Legislatura

Homenaje a Maradona y Bilardo en el Senado bonaerense: presentaron la muestra artística

Desde este viernes, se podrá disfrutar una muestra con obras en homenaje a los dos estándares de los campeones mundiales en el ’86. Es abierta al público.


  • Homenaje a Maradona y Bilardo en el Senado bonaerense: presentaron la muestra artística

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras quedar oficialmente inaugurada este viernes 23 a las 18 hs, la muestra artística en homenaje a Diego Armando Maradona y Carlos Salvador Bilardo está disponible en el Salón Armendariz del Honorable Senado de la provincia de Buenos Aires.

En el Senado bonaerense, ubicado en calle 51 entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata, se podrá disfrutar una serie de obras que buscan homenajear a los dos campeones del mundo en México 1986 más emblemáticos: el DT, Bilardo, y el capitán y figura, Maradona.

En una jornada impulsada por UPCN Regional Provincia, y de la mano del artista local Miguel García Ponsetti, o Maikel, se presentarán una serie de caricaturas de la dupla futbolística.

Maikel trabaja hace 11 años en la Dirección de Seguridad, y hace dos años sube sus obras dedicadas a Estudiantes de La Plata a sus redes (caricaturapincha en Instagram)

Por otro lado, también habrá piezas de otros artistas como Mirian Iliev, Fernando Lanza, Agustina Ronconi y Luciano Ghidini, en una muestra que estará abierta al público por un período de dos semanas, y que espera tener muchas sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS