sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 23 sep 2022 16:21

Revelaciones musicales

Ángel Gabbana, la joven promesa de la escena urbana mexicana

El artista de tan solo 19 años se encuentra en crecimiento y busca posicionarse en los primeros lugares de la música de su país.


  • Ángel Gabbana, la joven promesa de la escena urbana mexicana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Angel Isaí López Aguilar nació en Querétaro el 1 de diciembre de 2002, aunque popularmente se lo conoce por su nombre artístico Angel Gabbana. Actualmente se encuentra radicado en México y lleva adelante una carrera como cantante y compositor radicado en México.

Gabbana nació en Querétaro, que se encuentra ubicada en la provincia de México, y creció en una familia humilde.

Empezó su carrera como cantante urbano en 2018, cuando impulsó un estudio de grabación en su propia casa, donde producía su música. Actualmente, está convencido de querer dedicarse a cantar y se transformó en una promesa del género urbano mexicano.

Con un importante número de oyentes mensuales, Angel sacó su primer disco con una variedad de ritmos pero con la esencia que lo caracteriza.

El propio artista es quien estuvo a cargo de componer, escribir e interpretar las canciones, mientras que también realizó una serie de colaboraciones con otros artistas del género.

“Gracias al gran éxito mi público se ha expandido considerablemente y estoy muy contento por eso. Seguimos creando mucha música para toda mi gente y también innovando mucho en cuestiones de estilos musicales, van a poder ver mucha versatilidad de mi artísticamente en los próximos meses”, destacó el cantante.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS