viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 22 sep 2022 18:11

De Haedo a Merlo

Autos locos: robaron una camioneta y la chocaron, los policías que los seguían en la zanja

Increíble persecución en el oeste del Conurbano. Intervinieron efectivos de Morón, Ituzaingó y Merlo.


  • Autos locos: robaron una camioneta y la chocaron, los policías que los seguían en la zanja

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Escenas dramáticas se vivieron en las últimas horas del miércoles cuando dos delincuentes asaltaron a un vecino en la puerta de su casa, ubicada en las calles La Fraternidad y Cacique Yaite, en el centro de Haedo. Los sujetos fuertemente armados le sustrajeron una camioneta VW Amarok y escaparon con un cómplice, quien se movilizaba en moto y les servía de apoyo.

La víctima, recuperada del terror vivido, realizó la denuncia y el personal policial dispuso un operativo cerrojo para dar con los delincuentes. Los asaltantes, ubicados momentos después, fueron perseguidos por los uniformados hasta el partido de Ituzaingó, donde se sumaron patrullas, y cruzaron a la zona de Merlo.

La asombrosa persecución se trasladó al barrio Parque San Martín, en la localidad de Libertad, hasta que los delincuentes perdieron el control de la Amarok y la estrellaron contra un poste de luz en las calles Juan XXIII y Bermejo.

Los sujetos, con la policía pisándoles los talones, abandonaron la camioneta y se subieron a la Honda Cbr 300, conducida por el cómplice. La nueva persecución duró pocos minutos, la patrulla que estaba más cerca de los delincuentes realizó una mala maniobra y terminó en una zanja.

Esta situación fue aprovechada por los delincuentes que consiguieron perderse y, finalmente, abandonar la moto que tenía pedido de secuestro por haber sido robada en William Morris, partido de San Martín. Los tres hombres lograron escapar a pie y hasta el momento se mantienen prófugos.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 5 del Departamento Judicial de Morón.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS