jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº2191
Cronos Noticias » Nación » 22 sep 2022 13:14

En 18 provincias

ProCreAr II: abrió una nueva inscripción para 900 viviendas

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación confirmó que comenzó la inscripción para el sorteo de casas en gran parte del país. La Provincia de Buenos Aires tendrá predios disponibles en once ciudades.


  • ProCreAr II: abrió una nueva inscripción para 900 viviendas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ProCreAr II continua a paso firme y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación confirmó que esta mañana abrió una nueva inscripción para el sorteo de viviendas en Desarrollos Urbanísticos de más de 18 provincias en todo el país.

En la Provincia de Buenos Aires, habrá predios disponibles en las ciudades de Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel y San Nicolás. Las personas que quieran participar del sorteo deberán anotarse en la web del Ministerio que está a cargo de Jorge Ferraresi.

También habrá disponibilidad de terrenos en las provincias de Chaco, Chubut, Córdoba, Tierra del Fuego, Neuquén, Misiones, Santa Cruz, Entre Ríos, Río Negro, Santa Fe, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat aspiran a generar más de 30.000 hogares en Desarrollos Urbanísticos en todo el país hacia 2023, para garantizar el derecho a la vivienda que muchas personas todavía no pueden acceder.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS