viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 22 sep 2022 12:06

Apoyo político

Kicillof dirá presente en el cierre de campaña de Lula da Silva en la Facultad de Periodismo

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires estará el sábado por la tarde en La Plata para culminar el acto de campaña a presidente del Partido de los trabajadores en Argentina.


  • Kicillof dirá presente en el cierre de campaña de Lula da Silva en la Facultad de Periodismo

A partir de las 14 horas, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP será sede del acto de cierre de campaña de Lula da Silva en Argentina. Este evento lo organiza el Comité Argentina Lula Presidente y el encargado de dar el cierre será el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

A raíz de que en nuestro país existe una gran cantidad de migrantes brasileños. En mayo de este año se formó el Comité Argentina Lula Presidente, para lanzar a Luiz Inácio da Silva como candidato a presidente en las elecciones que se desarrollarán el 2 de octubre.

En palabras del Comité, el mismo señaló: “Es hora de reunirnos una última vez antes de las elecciones del 2 de octubre. Invitamos a todas las personas, organizaciones, partidos políticos, movimientos populares y sindicatos que fueron parte del Comité Argentino a estar presentes en este cierre de campaña. Será una fiesta y un gran evento político”.

El evento está programado para que empiece a las 14 horas, en la sede central de la Facultad de Periodismo ubicada en diagonal 113 y calle 63. Habrá shows en vivo de Teresa Parodi, Carinhosos da Garrafa y Shirlene Oliveira. Se estima que el gobernador de la Provincia cierre el acto, pasadas las 16.30.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS