viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 24 may 2017 17:30

Por cuentas del 2016

En Mar Chiquita, la oposición cuestionó los gastos del Intendente: más de 3 mil pesos en alfajores

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante se trató la rendición de cuentas de gastos del año 2016. Los bloques del PJ y el FPCyS objetaron varios puntos, mientras que el Frente Renovador se abstuvo y solo Cambiemos lo aprobó.


  • En Mar Chiquita, la oposición cuestionó los gastos del  Intendente: más de 3 mil pesos en alfajores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este miércoles se realizó la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en la que se trató la rendición de cuentas de gastos del año 2016 de la gestión del intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda (Cambiemos). Fue aprobado por mayoría, aunque los bloques del Partido Justicialista y el Frente Progresista Cívico y Social lo rechazaron, habiendo marcado varios puntos. Por su parte, el Frente Renovador se abstuvo.

Entre los puntos que marcó la oposición se destacan el gasto de combustible y la compra de carne a un comercio en el que no figura el rubro. Además, remarcaron el pago de 7 millones de pesos en alquiler de camiones para trabajos tercerizados y argumentaron que con ese dinero se podrían haber comprado dichos rodados.

Por otro lado, también se discutió el pago de becas, ya que en 2016 se gastaron alrededor de 10 millones de pesos para solventar dicha cuestión. Además, otro de los puntos fue el gasto de más de 3 mil pesos para la compra de alfajores para un encuentro de contadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS