jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 21 sep 2022 17:58

Más voces

Jorge Macri en contra de la suspensión de las PASO: “es especulación del kirchnerismo”

El actual ministro de Gobierno de CABA apuntó duro contra el Gobierno y dijo que “hace años se rompió la confianza”.


  • Jorge Macri en contra de la suspensión de las PASO: “es especulación del kirchnerismo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de la discusión por una posible suspensión de las PASO, el ministro de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, dio su opinión y sostuvo que “las reglas electorales no deben cambiarse”, así como que si “el kirchnerismo quería manipularlo” le iban a hacer competencia.

Sobre la posibilidad de abrir el diálogo entre oficialismo y oposición, Macri opinó: “Lo que se rompió hace años es la confianza y el diálogo requiere confianza. Si no es con honestidad no sirve para nada”.

“Por eso tenemos una gran oportunidad con el tratamiento en el Congreso del Presupuesto, que es donde debemos dialogar para resolver los problemas de la gente”, agregó el funcionario de Larreta.

En cuanto a tema paso, reflexionó: “Nosotros creemos que las reglas electorales para el año próximo no se deben tocar. Pero si el kirchnerismo quiere manipular el sistema electoral, encontraremos los mecanismos de competencia”.

Asimismo, destacó el rol de Juntos por el Cambio en una posible votación o decisión de suspender las PASO: “Lo central es sostener la unidad más allá de los intentos del gobierno por dividirnos”.

“Nunca me enojo con la opinión de la gente pero no todos somos iguales. Estoy en gestión, camino la calle y la gente respeta lo que hacemos”, reflexionó el ministro de Gobierno de CABA. Finalmente, cerró: “Todos los días hacemos cosas que le cambian la vida a los vecinos ya sea con una obra o cerrando un bunker de droga”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS