viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 21 sep 2022 17:51

Nota con video

Habría cruzado en rojo, chocó otro vehículo y mató una chica de 18 años

Esta detenido y denuncian que iba a 100 km por hora. Otras tres adolescentes fueron internadas.


  • Habría cruzado en rojo, chocó otro vehículo y mató una chica de 18 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Agustina Saurral, de 18 años, es el nombre de una nueva víctima producto de la falta de respeto por la vida del prójimo y a las leyes de tránsito. Ángel Saucedo, quien conducía un Renault Clío gris a 100 km por hora, no respeto la luz roja del semáforo y embistió el Renault Logan en el que viajaban la joven fallecida y cuatro amigos.

El luctuoso incidente, que trascendió en las últimas horas, ocurrió en la madrugada del domingo cuando Saucedo habría cruzado la intersección de las avenidas Presidente Perón y Eva Perón a toda velocidad, camino a un boliche de la zona.

Debido a la demencial manera de conducir del sujeto, se produjo un violento choque con el vehículo en que circulaban Saurral y sus acompañantes, quienes se dirigían a un bar a jugar al pool.

“Los embistió desde la izquierda, el impacto fue tan fuerte que volcó al Logan”, detalló un vocero policial. “La víctima salió despedida por la luneta”, agregó la fuente.

La adolescente fue trasladada al Hospital Castex, donde murió pocos minutos después sin que los profesionales de la salud pudieran hacer nada por evitarlo. “Entró en paro y no la pudimos sacar”, dijeron en la guardia.

Saucedo fue detenido acusado de los delitos "homicidio culposo por violar el semáforo en conjunto con lesiones culposas por la violación del semáforo agravado por la multiplicidad de víctimas".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS