miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 21 sep 2022 13:22

Imágenes del operativo

Armados en el colectivo: el COT detuvo a una pareja en Benavidez

Una pasajera los denunció a través de la aplicación Alerta Tigre Global. Tenían una pistola de fabricación casera con seis proyectiles.


  • Armados en el colectivo: el COT detuvo a una pareja en Benavidez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), aprehendieron a dos jóvenes que viajaban en un colectivo de la Línea 720, interno 78, luego de que una vecina denunciara que estaban armados.

La pasajera utilizó la aplicación Alerta Tigre Global, que el municipio puso a disposición de la comunidad y de manera gratuita, para dar la alarma. De inmediato se localizó al ómnibus con las cámaras de seguridad y se derivó a uno de los 130 móviles policiales del COT.

El colectivo fue interceptado en el cruce de Ruta 27 y Camino El Claro, en Benavídez. Los agentes ascendieron a la unidad y, luego de identificar a los sospechosos, esposaron al muchacho y obligaron a bajar a la mujer.

Luego de una rápida requisa en las pertenencias de la pareja, los uniformados encontraron un arma tumbera con 6 proyectiles en su interior. Mientras aguardaban la llegada de personal policial femenino, para realizar el cacheo de rigor en la joven mujer, el hombre fue subido a la patrulla y trasladado a la dependencia policial.

La pareja finalmente fue puesta a disposición de la Justicia y se les abrió una causa por tenencia de arma y averiguación de ilícito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS