martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 21 sep 2022 11:27

Inseguridad en el Conurbano

Nadie se salva: robaron en la casa del intendente de Florencio Varela con su familia presente

Andrés Watson fue víctima de un robo en su casa mientras desempeñaba sus funciones como jefe comunal. Su familia se encontraba en el domicilio mientras ocurría el ataque.


  • Nadie se salva: robaron en la casa del intendente de Florencio Varela con su familia presente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue víctima de un robo en su domicilio cuando su familia se encontraba presente. El hecho ocurrió en la noche de ayer, mientras permanecía en la Municipalidad cumpliendo con su agenda. Tras el robo, detuvieron a todos los implicados.

Las fuentes oficiales describieron que dos hombres saltaron la medianera del domicilio del intendente Watson, a través de una casa lindante que se encuentra deshabitada y sin luces.

Los malhechores robaron pertenencias del patio de la propiedad del intendente varelense, tales como bicicletas, pero no ingresaron al interior de la casa que se encuentra a solo cinco cuadras de la Municipalidad, en pleno centro de Florencio Varela.

De modo que la familia de Watson no tuvo contacto con los delincuentes, quienes fueron prontamente apresados por un móvil de la policía bonaerense que los detectó en medio de su patrullaje cuando saltaban un muro.

La Policía procedió a identificar a los dos hombres y, en tanto que poseían los objetos robados en la casa del intendente, trasladó a los mismos a la dependencia correspondiente para que queden a disposición de la Justicia.

Con la investigación pertinente en curso, los organismos intervinientes de turno fueron la Comisaría 1º de Florencio Varela, la Fiscalía N°2 junto al Juzgado de Garantías Nº8, el cual caratuló la causa como hurto agravado por escalamiento de muro.

La vocera del Municipio, Noelia Piñeiro, sentenció que Andrés Watson vive en la misma casa hace 20 años, y comprenden que el hecho fue al azar en tanto que los delincuentes aprovecharon la casa lindante sin iluminación. Es decir, se trató de un caso más de inseguridad en el Conurbano bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS