viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 20 sep 2022 19:44

Tenía un arsenal

Detuvieron en Merlo a un ex policía y militar: habría amenazado de muerte a su madre

La mujer llamó al 911 y denunció que su hijo intentaba matarla. Le encontraron armas blancas e insignias de diferentes fuerzas.


  • Detuvieron en Merlo a un ex policía y militar: habría amenazado de muerte a su madre

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en la localidad de Parque San Martín, en el partido de Merlo, cuando varios patrulleros llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle José Martí 361. Los efectivos respondieron al llamado de una mujer, quien denunció que su hijo quería matarla.

Los efectivos que se apersonaron al domicilio, luego de vencer la resistencia del sujeto, lograron detenerlo. El sospechoso fue identificado como Víctor Feliciano P., de 39 años, con pasado en la Policía bonaerense y el Ejército argentino.

En el domicilio los uniformados encontraron armas y municiones; equipos policiales y de las fuerzas armadas. Además, credenciales de Prefectura Naval y del Ejército Argentino, de cuando el imputado perteneció a dichas fuerzas de seguridad.

Voceros policiales confirmaron que en una habitación encontraron un poderoso arsenal. “Se secuestraron una pistola marca Bersa Thunder, calibre 9 mm, lista para utilizar con un cartucho en recamara y el cargador completo, y cuatro cuchillos de diferentes tamaños”, describieron las fuentes.

“Además se secuestraron dos cargadores vacíos y tres cajas de municiones calibre 9 mm; 91 cartuchos intactos y 29 vainas servidas. También un cartucho calibre 357 y un cartucho calibre 9 mm punta roja”, enumeraron los voceros. “En el mismo lugar se encontraron una gorra azul y un chaleco reflectante, ambos con la inscripción de Policía”, agregaron las fuentes.

El imputado, quien no tendría impedimentos para la tenencia de armas de fuego, fue detenido y deberá prestar declaración en la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 de Morón, acusado del delito tipificado como amenazas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS