miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº2197
Cronos Noticias » Municipios » 20 sep 2022 17:33

Celebración municipal

Fabiani, Ambrosini y Cascallares entregaron tablets a jubilados en Brown

El intendente de Almirante Brown entregó junto con el Ente Nacional de Comunicaciones los dispositivos a las personas mayores en el marco del Día del Jubilado y Jubilada


  • Fabiani, Ambrosini y Cascallares entregaron tablets a jubilados en Brown

En el municipio de Almirante Brown se celebró el Día de los Jubilados y Jubiladas. De la celebración participaron Claudio Ambrosini El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), junto con Mariano Cascallares y Juan Fabiani, intendente del partido. Allí se entregaron 6 mil tablets a personas mayores de los diferentes centros jubilatorios.

La celebración se desarrolló en el Polideportivo Municipal, ubicado en el cruce de 25 de Mayo y Quiroga. El festejo estuvo centrado en el marco del programa “Conectando con vos” promovido por el ENACOM, donde se entregaron los dispositivos con el fin de promover el acceso a las nuevas tecnologías.

En este sentido, estas tablets permitirán una mejora sustancial en las posibilidades de acceso a las comunicaciones de los beneficiarios, quienes también recibirán en caso de que lo necesiten, una capacitación sobre su uso y funcionalidades.

Además, durante la celebración, se hizo público el anunció de la puesta en marcha de una nueva obra de infraestructura en articulación con el ENACOM con el fin de brindar internet en los 18 barrios populares del distrito, lo que traerá un beneficio a casi 10.000 familias.

“Quiero agradecer al ENACOM, y en su nombre al Estado Nacional, por esta iniciativa. Estamos muy contentos porque a nuestros abuelos les estamos acercando la posibilidad de conectarse con sus seres queridos y utilizar estas nuevas herramientas”, manifestó el jefe comunal.

Por su lado, Mariano Cascallares, afirmó: “es un orgullo recibir a Claudio (Ambrosini) y a todo el equipo del ENACOM en este día tan especial porque se trata de herramientas de comunicación muy importantes que les van a servir muchísimo”. “Tenemos una deuda con ustedes porque son los que hacen grande a cada uno de los barrios”, concluyó.

Por último, Ambrosini, dijo: “Quiero desearles un muy Feliz Día de los Jubilados y Jubiladas y esperamos que esta herramienta les sirva y les sea muy productiva”. “Agradezco también a Almirante Brown porque es un Municipio que trabaja mucho para que nuestros abuelos vivan mejor”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS