jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 20 sep 2022 17:18

Video de la locura

Trompadas y martillazos: no quiso usar la SUBE y se peleó con el chofer del colectivo

Vendedores ambulantes no quisieron pagar el pasaje y ante el reclamo del conductor comenzó la gresca.


  • Trompadas y martillazos: no quiso usar la SUBE y se peleó con el chofer del colectivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alrededor de las 6 am un grupo de jóvenes, en La Matanza, ascendió al interno 406 de la Línea 317, con la intención de viajar sin pagar los pasajes. “Subieron y se fueron al fondo, no le preguntaron al colectivero si podía o quería llevarlos”, comentó un testigo.

El chofer, molesto con la actitud de los muchachos que serían vendedores ambulantes, les reclamó que al menos uno de ellos pague el pasaje. La exigencia fue desoída por los sujetos y originó una violenta pelea. “Uno de los pibes sacó un martillo instalados para situaciones de emergencia y le pegó al conductor en la cabeza”, narró una pasajera.

El hombre no toleró la agresión y decidido se trenzó en un mano a mano, de los que ya no abundan, mientras los pocos viajeros que estaban sobre el colectivo les pedían que no pelearan más. "No se peleen, loco", gritó uno de ellos. “Dale mostro, que tenemos que ir todos a trabajar", pidió otro.

En el vídeo se puede observar que el combate tuvo un cambio de ring, los pugilistas descendieron de la unidad y los golpes continuaron en la calle. “Me bajé para buscar un policía y pedirle ayuda”, declaró el conductor.

La batalla duró unos minutos, hasta que vecinos y pasajeros consiguieron separarlos y dar por terminada una muestra más de la violencia social en la que estamos inmersos. “Cuando lograron parar la pelea, los muchachos salieron corriendo”, comentó un testigo.

"Me tuvieron que dar dos puntos. Por suerte no fue más grave, pero me ordenaron hacer reposo y no puedo manejar hasta que me den el alta", aseguró el conductor. “Los que estaban con él me robaron un bolso y después todos corrieron hacia unos monoblocks que hay en el barrio”, agregó.

Luego del ataque los choferes de la Línea 317 llevaron adelante un paro durante toda la jornada del lunes. “Es en reclamo de seguridad y en solidaridad con el compañero agredido”, declaró el delegado de los conductores.

La fiscalía Nro. 2 de La Matanza abrió un expediente caratulado robo y lesiones, pero hasta el momento no hay detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS