jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » CABA » 20 sep 2022 11:55

Todos al Anfi

Día del estudiante en CABA: cuáles son las actividades para recibir la primavera

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presentó una serie de actividades en el Anfiteatro Parque Centenario, con varios eventos musicales y talleres para todas las edades.


  • Día del estudiante en CABA: cuáles son las actividades para recibir la primavera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se acerca el Día del estudiante en todo el país y la Ciudad de Buenos Aires lanzó una interesante propuesta cultural para disfrutar del día al aire libre. Entre las 13 y las 18 horas, el Anfiteatro Parque Centenario será el epicentro del evento llamado Todos al Anfi con música en vivo, DJs y talleres de diversas temáticas.

La principal atracción de la tarde será el evento llamado Todos al Anfi, la jornada especial de actividades que habrá en el Parque Centenario. El programa Pase Cultural de la plataforma Impulso Cultural junto con la Dirección General de Música de la Ciudad propondrán celebrar con una programación cargada de literatura, artes visuales y música.

Entre las principales propuestas se encuentran una feria de editores con lo mejor del anime, fanzine, novela gráfica, cómics y todas las novedades de la literatura juvenil. Habrá una estación de artes visuales con intervenciones y pegatinas en murales; un taller de paste up a cargo de Sol Roubakhine y artistas invitados. El plato fuerte de la tarde será un show musical del compositor y cantante cordobés Luck Ra.

A partir de las 21 horas, el Cultural San Martín organiza la Fiesta de la Primavera en la Plaza de las Américas, de la mano del DJ Pablo Varettoni, que musicalizará la noche con un set que aúna música de la actualidad con joyas del pasado. Al mismo tiempo, el programa de Calles Culturales celebrará la llegada de esta hermosa estación con Copar la Parada, una propuesta impulsada por Casigratix que recorrerá la Ciudad para llenarla de música desde un camión-escenario, parando en siete parques distintos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS