miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 19 sep 2022 19:57

Nueva actualización

WhatsApp: el “modo invisible” está disponible en la aplicación

El medio de mensajería anunció su nueva herramienta con el fin de reforzar la privacidad de sus usuarios.


  • WhatsApp: el “modo invisible” está disponible en la aplicación

La aplicación de mensajería más utilizada tiene una nueva herramienta. WhatsApp le da aún más privacidad a sus usuarios y es por eso que se anunció la nueva modalidad de “modo invisible”. Dicha función podrá ocultar el estado “en línea” de quien configuré dicho modo.

WhatsApp busca una mayor comodidad y privacidad para sus usuarios. Es por esto que esta nueva función permitirá que, pese a estar utilizando la aplicación, determinados números telefónicos no puedan visibilizar su estado de actividad.

Esto significa algo muy parecido a la herramienta de “ocultar ultima vez”. Dicha función es no mostrar la hora del último registro de estado en línea. Si por algo se caracteriza WhatsApp es por priorizar la privacidad en muchos aspectos.

Otro ejemplo de estas medidas son la función de ocultar las fotos de perfil, estados, descripciones y confirmaciones de lectura de WhatsApp. Además, en conjunto con el “modo invisible”, existe la posibilidad de utilizarlo con números no agendados y hasta con los propios contactos.

Cómo utilizar el “modo invisible”:

Pulsar tres puntos en la derecha superior

Ir a “Ajustes”

Ir a “Cuenta”

Ir a “Privacidad”

Seleccionar “Estado”

Elegir la opción deseada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS