viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 19 sep 2022 10:31

Imágenes fuertes

Motoquero que escapaba de motochorros chocó un auto estacionado y se rompió todo

En la misma cuadra de Palomar atacaron otras dos veces y les gatillaron a las víctimas. Quedaron registrados por las cámaras de seguridad.


  • Motoquero que escapaba de motochorros chocó un auto estacionado y se rompió todo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El último viernes el Jefe de la estación de Policía de Morón, Marcelo Peralta, y el titular del Comando de Patrullas, Gastón Benítez, se comprometieron con los vecinos a reforzar los operativos policiales en la zona. Los graves hechos de inseguridad hartaron a la comunidad.

Pero la realidad se burló de las promesas pocos minutos después, un hombre que regresaba a su casa tuvo que escapar de dos motochorros y sufrió un violento accidente.

Habían pasado pocos minutos de las 22 cuando los delincuentes armados lo abordaron para sacarle la moto, la víctima se resistió y aceleró. Los ladrones salieron tras él y lo persiguieron varias cuadras a toda velocidad.

La secuencia terminó con un violento choque en la intersección de las calles Dorrego y Guerrieri, cuando la víctima luego de esquivar un auto que venía de frente, perdió el control de la moto y chocó con la parte trasera de un rodado que estaba estacionado.

Como consecuencia de la brutal colisión, el hombre sufrió una fractura expuesta y debió ser trasladado a un nosocomio de la zona. La víctima, quien fue intervenida y deberá someterse a una larga recuperación, se mostró preocupado por el dueño del auto al que chocó y quiere disculparse con él.

Las autoridades policiales informaron que dispondrán de mayor presencia en los lugares “calientes” y marcados como habituales zonas de robos. Además, informaron que se implementó un nuevo plan de seguridad que incluye operativos de saturación con la participación de fuerzas federales. Gendarmería Nacional realizará procedimientos preventivos sobre la calle Derqui, arteria principal en el distrito.

Las calles de los motochorros

En solo siete días la intersección de Dorrego y Guerrieri, fue el escenario de tres intentos de asaltos. La seguidilla comenzó la tarde del sábado 10, como informó Cronos, una pareja que llegaba a la casa de un familiar fue abordada por un motochorro que no dudó en gatillarles, aunque el disparo no salió.

En aquella ocasión, las víctimas pudieron ingresar a la propiedad y cerrar la reja para que no les roben el automóvil que acababan de estacionar en la puerta.

El segundo sucedió dos días después y a pocos metros. Una mujer que vive en esa cuadra de Guerrieri, fue atacada por dos delincuentes que llegaron a bordo de una moto. En esta ocasión, la víctima iba a subir a su Citroën blanco y corrió cuando vio a los ladrones, uno de ellos la persiguió y también intentó dispararle antes de emprender la fuga.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS