viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 18 sep 2022 16:22

Imágenes impactantes

Brutal incidente de tránsito en Tigre: motoquero dio varias vueltas por encima de un auto

Un automovilista que no respeto las leyes de tránsito provocó un violento accidente en las calles de Benavídez.


  • Brutal incidente de tránsito en Tigre: motoquero dio varias vueltas por encima de un auto

En las últimas horas, una de las 2 mil cámaras de seguridad distribuidas en el Municipio de Tigre, captaron la acción irresponsable del conductor de un automóvil en la esquina de Avenida Alvear y Marabotto.

Un Renault Clío que circulaba por la Avenida Alvear arrolló una moto que venía por la misma vía, pero en sentido contrario, cuando realizó una maniobra no permitida. El automovilista tuvo toda la responsabilidad al querer girar a la izquierda en una esquina prohibida.

El violento choque tuvo varios testigos entre peatones y otros conductores que paseaban por la zona, uno de ellos estaba a bordo de una camioneta Ford 4x4 y fue quién dio aviso a uno de los 130 móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT), que estaba a pocas cuadras.

Los efectivos de seguridad acudieron a la esquina en que el motociclista yacía muy golpeado sobre el pavimento y solicitaron una ambulancia del Sistema de Emergencias Tigre (SET).

La víctima, que fue trasladada a un nosocomio cercano, en un primer momento fue asistida por una empleada de la farmacia ubicada en la esquina, por otro motociclista y el conductor del automóvil que no abandonó el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS