viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 17 sep 2022 11:33

Nota con video

Detenido en Gral. Rodríguez: conducía un auto robado, transportaba éxtasis y un increíble polvorín

Intentó evadir un control policial en horas de la madrugada. Llevaba una caja fuerte con municiones de todo tipo.


  • Detenido en Gral. Rodríguez: conducía un auto robado, transportaba éxtasis y un increíble polvorín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre de 42 años fue detenido en las primeras horas del viernes cuando circulaba en un Peugeot 208 rojo. “El vehículo es robado, la numeración del motor no coincide con el dominio. Además, los números del chasis están visiblemente adulterados”, informó un vocero policial.

El detenido quiso esquivar el retén policial, que realizaba tareas de prevención en el cruce de las calles Sargento Cabral y José Ingenieros, en General Rodríguez.

“En el interior del rodado se encontraron todo tipo de municiones, un arma y pastillas de éxtasis”, aseguró la fuente.

En la requisa llevada adelante por funcionarios policiales de la Comisaría 2da. de General Rodríguez, debajo del asiento del conductor se encontraron dos cargadores de arma de fuego calibre 9 milímetros con munición completa.

“También se secuestraron una caja fuerte con dos cajas de 100 municiones calibre .22, 149 calibre 9 milímetros, 50 calibre 38 milímetros, 35 calibre 22 milímetros, 6 calibre 9 milímetros, con la particularidad de tener punta hueca, y 8 municiones calibre 32”, enumeró el investigador. “En el habitáculo se encontró una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder con numeración suprimida”, agregó la fuente.

“Además del polvorín, el sospechoso llevaba 43 pastillas de éxtasis de diferentes colores y dinero en efectivo”, confirmó el vocero policial.

En la causa caratulada portación de arma de fuego de uso civil condicional e infracción a la Ley 23.737, ley de drogas, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 9 de General Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS