viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 16 sep 2022 19:21

¡A escuchar!

Tini y Tiago PZK encendieron la escena con “El último beso”

Los cantantes argentinos estrenaron su nuevo tema con un videoclip muy picante, y ya es un éxito.


  • Tini y Tiago PZK encendieron la escena con “El último beso”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una de las novedades semanales en la escena musical argentina fue justamente la unión de dos artistas estrellas de nuestro país: Tini Stoessel y Tiago PZK estrenaron “El último beso”, su nueva colaboración que rompió las redes sociales y encendió a todos con su video.

A principio de semana, los fanáticos de ambos cantantes se entusiasmaban con la noticia que confirmó la propia Tini en su Instagram: el jueves 15 a las 21 horas, se estrenaría su nueva canción nada más y nada menos que con Tiago.

Los cantantes fueron revelando pistas de a poco. Primero una melodía, una estrofa de la canción, hasta que 24 horas antes del estreno subieron un fragmento del video en donde se los veía a ambos muy acaramelados.

Esto enseguida se hizo viral en Twitter, e incluso despertó la polémica por la situación amorosa de la ex Violetta, y muchos usuarios se preguntarían que pensaba su novio Rodrigo De Paul sobre el video. Por su parte, el autor de “Loco” estaría empezando una relación con Belén Negri, una streamer chilena.

Estos cuestionamientos no pareció importarle a los intérpretes del tema, ya que estrenaron el tema en directo por el canal de Youtube de Tini, con miles de fans observando la canción en vivo.

El último beso” ya está disponible en todas las plataformas y en menos de 24 horas ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Youtube. ¡Éxito total!

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS