martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » CABA » 17 sep 2022 10:00

Música y shows

Llega a CABA “El After”, el evento que reúne a jóvenes del interior del país

Este encuentro será la antesala a la presentación del nuevo programa BA Te Recibe, cargado de juegos, sorteos, gastronomia y mucho más.


  • Llega a CABA “El After”, el evento que reúne a jóvenes del interior del país

El Centro Cultural Recoleta se prepara para celebrar el “El After”, una invitación de parte del gobierno de La Ciudad a todos los jóvenes del interior de la Argentina que residen en la Ciudad.

Juegos, sorteos, gastronomía, música y shows serán algunas de las principales atracciones que se podrán disfrutar en “El After”, el primer encuentro de muchos que organizará la Dirección General de Programas de Cooperación Federal, del Ministerio de Gobierno.

El After se llevará adelante el martes 20 de septiembre entre las 18:00hs y las 21:00hs y será una gran oportunidad para que los jóvenes que arribaron en estos últimos años a los barrios porteños puedan conocerse, vincularse y compartir experiencias.

El programa cuenta con una amplia agenda de actividades y novedades. Quienes se inscriban, podrán acceder a talleres, capacitaciones, visitas turísticas, bolsa de empleo, encuentros deportivos y toda la información necesaria para garantizar una estadía enriquecedora en la Ciudad de Buenos Aires.

Para los interesados e interesadas en participar de El After, solo deben completar el siguiente formulario https://bit.ly/3LgdB2n.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS