viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 15 sep 2022 19:07

Gran confusión

¿Tini peronista?: un grito que sonó como “Viva Perón” y la polémica en las redes

La artista argentina se presentó en Perú y leyó en voz alta un cartel de una fan, aunque una frase se confundió con una arenga a favor del expresidente argentino.


  • ¿Tini peronista?: un grito que sonó como “Viva Perón” y la polémica en las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tini Stoessel fue tendencia en las redes sociales cuando se conoció un video de ella que parecía gritar bien fuerte “Viva Perón”. Esto despertó la curiosidad y polémica de los cibernautas, aunque poco después se conoció que esto se dio en el marco de una visita a Perú y lo que grito fue el nombre del país latinoamericano, e incluso la artista lo aclaró en sus redes.

Si de música se habla, Tini es una de las artistas del momento, y no solo es furor en nuestro país sino que también lo es en el exterior. Por esto, durante un concierto que brindó un Perú, un grupo de fanáticas le escribieron un sentido cartel.

OYE tini, yo contigo me saque LA LOTO, no me importa la MALDITA FOTO porque tú eres mi FANTASI, así que yo seré feliz con que nos dejes un RECUERDO tuyo, por eso grita bien fuerte VIVA PERÚ”, rezaba el papel, que hacía referencia a varias canciones de la cantante.

Sin embargo, este sentido momento se desvirtuó en redes al viralizarse un fragmento del video que Tini lee este cartel, y en el instante en el que dice “Viva Perú”, suena como “Viva Perón”.

Esto rápidamente se notaba al ver el contexto de sus palabras, como su visita a suelo peruano y el detalle que leía un cartel de fanáticas. Incluso, la ex Violetta compartió una imagen sus historias de Instagram donde se muestra que es lo que decía el cartel.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS