viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 15 sep 2022 15:47

Estrenos estelares

Con mucho trap, Duki y Paulo Londra la rompieron en “Party en el barrio”

Este jueves, salió la primera colaboración de ambos artistas que tiene muchas referencias a sus inicios en las batallas de freestyle en una plaza.


  • Con mucho trap, Duki y Paulo Londra la rompieron en “Party en el barrio”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En los últimos días, Paulo Londra y Duki sorprendieron a sus fanáticos anunciando que sacarían un tema juntos, llamado “Party en el barrio”. Después de mucha expectativa, deslumbraron a sus fanáticos con la vuelta del “Duko” al trap y de Paulo a las pistas.

Salió horas atrás, pero “Party en el barrio” ya pinta para ser uno de los temas del año. Después de mucho esperar, ambos traperos sacaron una colaboración en conjunto y rememoraron las épocas en donde se enfrentaban en batallas de freestyle, cuando ninguno de los dos eran conocidos.

Tal era el nivel de “autogestión” de estas batallas, que en el estreno del tema muchos fans se dieron cuenta de un hecho muy particular: en un momento de la canción, utilizan “la base” presente en una de sus batallas que quedó grabada, que es ni más ni menos que la voz de otro compañero.

Lo cierto es que este tema fue una mezcla de nostalgia y orgullo que cautivó enseguida a los viejos seguidores del trap, cuando ambos artistas exponentes del género se encontraban bastante alejados.

Por un lado, Duki dedicó sus últimos dos discos a sacar canciones de reggaeton, e incluso el nombre de los mismos es Temporada de Reggaeton 1 y 2. Por su parte, Londra atravesó un problema legal con su ex discográfica Big Ligas y no pudo sacar música por más de un año y medio.

De esta manera, se vuelve a abrir la cortina a un estilo musical que rompió la escena de nuestro país con la implosión de un montón de freestyler con un inicio similar a estos dos exponentes.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS