jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 15 sep 2022 12:26

Made in Argentina

Fernet for export: Lali preparó un “viajero” en televisión española y estallaron las redes

Con una botella de plástico y un cuchillo de cocina, la cantante argentina mostro pasó a paso como armar el clásico nacional.


  • Fernet for export: Lali preparó un “viajero” en televisión española y estallaron las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el final de La Voz Argentina, Lali Espósito viajó a España para cumplir con sus compromisos laborales, la actriz y cantante, fue invitada al reconocido programa español de humor y entrevistas “El Hormiguero” en donde le enseñó al conductor Pablo Motos a armar un “viajero” de fernet, “esto es cultura” le dijo a Motos.

“Yo te quiero argentinizar”, le dijo al conductor mientras la producción le acercaba una bandeja con una botella vacía, un cuchillo, un encendedor, hielos, fernet y gaseosa cola.

Ante la mirada atenta de todos en el estudio, Lali explicó: “En Argentina hay mucha joda y mucha vida nocturna. A veces, cuando estás con tus amigos y es el momento de abandonar la casa donde está sucediendo esa previa, se arma un ‘viajero’, que es el trago comunitario”.

“Como no te vas a llevar el vaso de vidrio a la disco, que es peligroso, se lleva la botella plástica”, explicó la cantante y luego procedió a cortar la botella con un cuchillo y siguió con los pasos que no hicieron más que sorprender al conductor. “Esto no se hace en todas las casas de Buenos Aires, se hace así en algunos barrios como en el que yo crecí”, aclaró entre risas.

Finalmente, le dio de probar a Motos, quien no simpatizó de entrada con el fernet, ya que tampoco se hizo muy amigo del mate cuando Lali se lo presentó entonces le prometió traerle alfajores para la próxima vez.

Lali viajó al viejo continente para seguir con su gira “Disciplina Tour”, que está siendo todo un éxito internacional y como si fuera poco este domingo confirmo a través de sus redes que se presentara el próximo 4 de marzo en el estadio Vélez Sarsfield siendo la primera vez en realizar un show en un estadio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS