jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 14 sep 2022 19:50

Consejo de vecinos

Zamora encabezó la reunión del Consejo Consultivo de Benavidez

En dialogo con los vecinos, el intendente de Tigre se reunió en el Polideportivo de la localidad para tratar las necesidades de sus habitantes.


  • Zamora encabezó la reunión del Consejo Consultivo de Benavidez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo en el Polideportivo Martin Miguel de Güemes con representantes de la comunidad para dialogar sobre el crecimiento del municipio. Allí trataron que obras realiza la gestión en la localidad dentro del área de infraestructura, salud, educación y seguridad.

Zamora dijo: "Fue una muy linda reunión con instituciones y vecinos de Benavidez, donde hubo un intercambio sobre las obras que se están haciendo y que están generando una gran transformación en la ciudad. Esto nos llena de orgullo porque es fruto del esfuerzo de toda la comunidad que siempre trabaja por una mejor localidad y con un mayor potencial de desarrollo”.

En base al dialogo con la comunidad, el intendente afirmó: "El diseño de ciudad necesita de la mirada de cada uno de los vecinos para ver hasta dónde avanzamos con el desarrollo. También es fundamental en estas convocatorias pensar las problemáticas que afectan a toda la sociedad como son por ejemplo las adicciones".

El jefe comunal hizo mención sobre la necesidad de un Hospital Municipal de Alta Complejidad para avanzar en el sistema de salud del distrito. Además, se hizo un repaso de las obras de ampliación y reparación en todas las áreas educativas de Benavidez y avanzar en el crecimiento de las matrículas.

Hubo detalles las obras que realiza el Municipio con el objetivo de mejorar la infraestructura de Benavídez, entre ellas está la construcción de un microestadio, conexiones de gas, cloacas, agua corriente, instalación de iluminación led, obras de asfalto, entre otras.

la secretaria de la Secundaria N° 32 del barrio El Arco, Vanesa Martínez, afirmó: "Me parece importante que nos hagan parte del Municipio y que el intendente Julio Zamora nos brinde este espacio que no es cotidiano en otros distritos. Esto sirve para tender redes, conocer las problemáticas y que nos ayudemos como comunidad".

En el municipio de Tigre, se realizan consejos, esto a modo de propuesta del intendente Julio Zamora, para reflexionar sobre el desarrollo y calidad de vida de la ciudad y comunidad. Dichos consejos son integrados por vecinos, vecinas y miembros de instituciones destinadas al bien público.

Una vecina de Benavídez, Esperanza, dijo: "Considero que tenemos en Tigre un intendente que no se aparta de las problemáticas que tiene cada barrio. Yo veo mis impuestos reflejados en las mejoras que el Municipio está logrando y le estoy muy agradecida. Estas reuniones integran a las y los vecinos y este es el camino para lograr los objetivos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS