sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 14 sep 2022 17:15

Momento caliente

Legisladores bonaerenses de Juntos cruzaron a Kicillof por destacar “obras no rentables”

Diputados y senadores de la oposición cuestionaron los dichos del gobernador en Pergamino sobre la inversión en infraestructura y la rentabilidad de esas obras.


  • Legisladores bonaerenses de Juntos cruzaron a Kicillof por destacar “obras no rentables”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una nueva polémica se desató en la política bonaerense en las últimas horas, cuando el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sostuvo en su visita a Pergamino que “no tenemos la calculadora ni analizamos el balance” a la hora de avanzar en infraestructura porque hacían “obras no rentables”. Por esto, desde Juntos salieron a cruzarlo.

“Lo digo sin ningún prurito: hacemos obras no rentables, no tenemos la calculadora ni analizamos un balance”, sostuvo el gobernador de la Provincia en la inauguración de una obra de gas en Pergamino, junto con las autoridades locales.  

Sobre esto, la primera que se expresó fue Anahí Bilbao: “¿El Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Kicillof está orgulloso de su desidia? ¿O acaso no sabe que el usar fondos del estado para obras públicas no lo exime de la responsabilidad de programar según las prioridades de una tasa de retorno social?”.

Asimismo, Christian Gribaudo, el titular del bloque de senadores bonaerenses de Juntos también se mostró indignado en sus redes sociales: “NO HACE OBRAS. Porque no tiene gestión, ni prurito”.

Diputados y ¿posibles candidatos? también apuntaron contra el gobernador

“Cómo se nota que la plata la ponen los bonaerenses y no vos Kicillof”, sostuvo Diego Santilli, diputado nacional y el hombre de Horacio Rodríguez Larreta en Provincia. “Así cualquiera”, agregó.

Por otro lado, Cristian Ritondo, también diputado y uno de los posibles candidatos a gobernador de Mauricio Macri, sostuvo: “Sin balances, sin planificación, sin conocer la Provincia. Van a gastar plata que no tienen en el plan obra electoral. No hay cambios estructurales, solo gasto, déficit e inflación”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS