jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 14 sep 2022 16:39

Esta madrugada

Habría usurpado una vivienda en Laferrere, se resistió al desalojo y lo mataron

Tenía 22 años y recibió un balazo en el tórax. A pesar de que fue trasladado al hospital de la zona su cuerpo no resistió.


  • Habría usurpado una vivienda en Laferrere, se resistió al desalojo y lo mataron

Tomás Sánchez junto a otro sujeto habrían usurpado una casa ubicada en el cruce de las calles Zárate y Olivieri, en la localidad de Gregorio de Laferrere. Esta situación fue denunciada la tarde del martes, por la propietaria de la finca, en la UFI Nro. 5 de La Matanza, a cargo del Dr. Marcelo Diomedé.  

A pesar de que la ocupación ilegal ya estaba judicializada y comenzaba la investigación, un grupo de personas se acercó a la vivienda, en horas de la madrugada, con la intención de desalojarla.

Sánchez y su acompañante se habrían resistido a ser echados del lugar, situación que provocó la fatal balacera. El o los responsables de los disparos huyeron rápidamente del lugar y, la víctima, yació en el piso hasta su trasladado a la clínica Figueroa Paredes.

A pesar de la rápida intervención que hicieron los médicos del citado nosocomio, el joven perdió la vida.

El asesinato es investigado por la Fiscalía de Homicidios, a cargo del fiscal Federico Medone, quien caratuló la causa como homicidio agravado por el uso de arma de fuego. En estos momentos la policía de la zona intenta identificar a quien disparó el arma.

Por otro lado, la Justicia busca dilucidar cuál es el conflicto que hay alrededor de la vivienda y la posible usurpación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS