jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 14 sep 2022 15:13

Video de la persecución

Robaron un auto, huyeron de la policía a contramano y chocaron una moto

Los detectaron las cámaras en San Fernando y fueron detenidos en Tigre. Eran tres sujetos que estaban armados.


  • Robaron un auto, huyeron de la policía a contramano y chocaron una moto

En una persecución digna de Rápidos y Furiosos, en las últimas horas fueron detenidos tres jóvenes que habían robado una Renault Kangoo azul en el municipio de San Fernando.

El trabajo conjunto entre los Centros de Operaciones de Tigre y San Fernando, y la intervención de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, permitió detener a tres jóvenes que fueron puestos a disposición de la Justicia.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los dos municipios de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, se ve a los delincuentes circular con la camioneta robada por transitadas calles y avenidas, ignorando que estaban siendo visualizados por los operadores de monitoreo.

Todo cambió cuando los malvivientes se percataron de la presencia de los móviles policiales e iniciaron el intento de fuga. Durante la vertiginosa persecución, los ladrones circularon a contramano y chocaron a un motociclista que, afortunadamente, no recibió heridas de consideración.

Durante la huida, un móvil de Protección ciudadana, chocó dos veces la camioneta en la que estaban los delincuentes sin conseguir detenerlos. El final de la impactante escena ocurrió cuando los evadidos tomaron una calle en contramano y se encontraron sin salida.

Los efectivos policiales se abalanzaron sobre la Kangoo mientras el conductor consiguió bajar y correr entre los vehículos hasta que finalmente fue apresado por otros agentes que respondieron al llamado.

Como resultado del operativo que finalizó en la zona de General Pacheco, partido de Tigre, además de los tres sujetos detenidos, se secuestró un revólver 38 especial con 5 municiones. En el hecho interviene la UFI de San Fernando.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS