jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 14 sep 2022 12:25

Intento de magnicidio

Dato revelador: qué decía el mensaje de la amiga de Brenda Uliarte sobre el atentado a Cristina

En las últimas horas hubo novedades respecto a Agustina Días, reciente detenida por el caso que investiga el atentado de asesinato contra Cristina Kirchner.


  • Dato revelador: qué decía el mensaje de la amiga de Brenda Uliarte sobre el atentado a Cristina

Luego de la reciente detención de Agustina Días, la amiga de Brenda Uliarte, se dieron a la luz mensajes que mandó la nueva sospechosa a la pareja de Fernando Sabag Montiel tras el atentado a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner.

"Borrá todo de tu teléfono", decía de los mensajes que llamó la atención de la Justicia para detener a la mujer. En relación a Sabag Montiel, se recriminó en otro de los mensajes: "¿Por qué falló ese tarado que mandaste?".

Agustina Días fue detenida el martes a la madrugada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en la localidad de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, después de que la jueza María Eugenia Capuchetti diera la orden en el marco de la causa que investiga el intento de magnicidio.

La joven que tiene 21 años quedó bajo sospecha de los investigadores producto de varios mensajes que intercambió con la imputada Brenda Uliarte, a quien intentó ayudar a esconderse de la justicia, y por ello le imputarían el delito de encubrimiento.

La data que comprometió a Días y que terminó en su detención salió del celular de Uliarte, que la tenía agendada como "Amor de mi vida" y que habitualmente compartía expresiones de odio.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS