martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 14 sep 2022 10:41

En Florencio Varela

Desarrollo industrial: López y Watson inauguraron centro de distribución

El Ministro de hacienda y Finanzas, junto al jefe comunal, recorrieron obras en el distrito que crean nuevo empleo genuino y permite extender el crecimiento a las localidades aledañas.


  • Desarrollo industrial: López y Watson inauguraron centro de distribución

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, junto al Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, presentaron un Centro de Distribución de la distribuidora Lamadrid en el Parque Industrial y Tecnológico del Municipio. La empresa, que tiene más de 270 empleados en sus plantas de las localidades de Quilmes y Florencio Varela, extenderá su llegada gracias a partir de este nuevo centro que abarcará a las localidades de Florencio Varela, Quilmes, Berazategui y La Plata

Continuando con la actividad, el Ministro y el Jefe comunal supervisaron la puesta en valor de la Red Vial Conectiva de Bosques, que busca mejorar una superficie aproximada de 28 mil metros cuadrados de pavimento con cordón, con su respectiva obra hidráulica, en tres barrios de la localidad. Dicha obra se activó a partir de la inversión conjunta de 360 millones de pesos que realizaron el Gobierno bonaerense y el Municipio.

Por su parte, Pablo López valoró el trabajo encarado junto al Intendente Watson y expresó: “Como dice el Gobernador Axel Kicillof, necesitamos un Estado presente y coordinado en todos los niveles de gobierno, tanto a nivel nacional y provincial como municipal”. Y detalló: “La obra de pavimentación histórica en Bosques, así como el apoyo para que empresas como la Distribuidora Lamadrid puedan crecer son el reflejo de esa articulación” 

Luego, el funcionario avisó: “Buscamos impulsar las grandes potencialidades que tiene nuestra Provincia en cada distrito y seguir acercando soluciones a las necesidades reales de las y los productores, trabajadores y vecinos, en este caso de las y los varelenses".

Sensibilización en presupuestos con perspectiva de género

Como parte de la visita, López y Watson participaron, en compañía de la encargada de la Unidad de Género y Economía (UGE) del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Laura Lombardía, de la sensibilización en Presupuestos con Perspectiva de Género que la UGE destina a los distintos municipios, buscando trabajar en conjunto para que los distritos apliquen la Perspectiva de Género dentro de sus presupuestos.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS