jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 13 sep 2022 19:15

San Fernando

Recolectan más firmas para la creación de la Universidad Nacional del Delta

El proyecto ya se elevó a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y contó con el apoyo de los intendentes Juan Andreotti y Alberto Ramil.


  • Recolectan más firmas para la creación de la Universidad Nacional del Delta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la localidad de San Fernando se llevó a cabo una junta de firmas encabezada por Eva Andreotti en distintos puntos del distrito con el fin de apoyar la propuesta recientemente elevada a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación para la creación de la Universidad Nacional en el Delta.

De la junta de firmas participaron Jóvenes sanfernandinos junto con la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, en búsqueda de apoyo para la creación de la casa de estudios, dando a conocer la propuesta y la importancia de contar con un espacio donde vecinos y vecinas puedan acceder a una educación gratuita, profesional y de calidad.

La funcionaria destacó al respecto: “Es un sueño y una nueva oportunidad para poder capacitarse, estudiar en las carreras del futuro, y que todos nuestros jóvenes tengan su universidad cerca de su casa. Contará con sedes en San Fernando, Tigre y Escobar, y entre las carreras que podrá tener se encuentran las vinculadas a la tecnología, el medio ambiente, el turismo y la actividad naval, pensando en el desarrollo productivo de la región".

La propuesta fue impulsada por el ministro Sergio Massa y acompañada por los intendentes Juan Andreotti y Alberto Ramil, junto a los funcionarios nacionales Malena Galmarini y Ariel Sujarchuk.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS