miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 13 sep 2022 16:42

Momento de tensión

Polémica y un llamado en vivo: qué pasó entre María Becerra y “Jazpincita”

La cantante se vió envuelta en un escándalo la semana pasada, luego de que se filtrara una llamada con la actriz porno. A la que le aclaró que no le parecía que se le insinúe a su pareja, J Rei.


  • Polémica y un llamado en vivo: qué pasó entre María Becerra y  “Jazpincita”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

María Becerra, tuvo una llamada con “Jazpincita” en la que hablaron sobre su relación con J Rei y las inseguridades que le causaba la Tiktoker. En el audio se escucha como la cantante le dice: “Sí, igual te parezco una capa, pero te querés culear a mi novio".  

"Y qué sé yo es feo porque como mujer te lo digo viste... una tiene inseguridades lamentablemente", le confesó la artista a la actriz erótica durante esa llamada. "Sí, obvio, te entiendo", le contestó esta última. 

Luego de que estos audios se viralizaran y que sea la misma “Jazpincita” quien los difunda en redes, ambas salieron a aclarar la situación.  

Por su parte María vía historias de instagram dijo: “¡Gente Juli y yo estamos mejor que nunca, él es la persona más buena del mundo y me cuida como a nadie! No existe tal cosa de la que se habla, él no me lastimo ni me hizo nada malo”, explicó para defender a su novio, a quien se lo critico mediante redes.  

Siguió: “Lamentablemente al tener una relación expuesta aparece gente mala que inventa cosas buscando algún beneficio, ya sea 10 minutos de fama o lo que sea y no les importa inventar, mentir o lastimar, una pena”, dijo por el video que la tiktoker subió a la plataforma.  

Y, por otro lado, “Jazpincita” publicó: “Quiero pedirle disculpas a María Becerra por haber expuesto nuestra conversación privada de una forma descarada, nunca fue mi intención que se viralizara de esta manera y mucho menos haberla hecho sentir insegura” 

“Yo no soy así ni de cerca”, aseguró. También recalcó que en estos días recibió muchas críticas por lo que había pasado: “Obvio que me tomo lo mediático con gracia, como tendría que hacer la mayoría, pero no está buena la cantidad de mensajes violentos por parte de las mismas mujeres que se dicen feministas”. 

Qué dijo el novio de María, J Rei:

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS