viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2022 16:39

Cruces públicos

Turnos en hospitales: Tetaz le ofreció una app a Kicillof y Gollan le salió al cruce

El diputado nacional y el ex ministro de Salud fueron protagonistas de una serie de tweets polémicos luego de una propuesta al gobernador de la Provincia de Buenos Aires.


  • Turnos en hospitales: Tetaz le ofreció una app a Kicillof y Gollan le salió al cruce

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Martin Tetaz, diputado nacional por la Evolución Radical, le solicitó a Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, una audiencia para entregarle una aplicación de gestión de turnos para los hospitales públicos de la Provincia. Sin embargo, el ex ministro de Salud, Daniel Gollan, le pidió que antes la proponga para la Ciudad de Buenos Aires

El legislador porteño expresó: “Es inaudito que en el siglo XXI no se haya implementado un sistema de solicitud de turnos digital. Esta app que le quiero regalar a Kicillof va a resolver un problema que afecta el acceso a la salud pública y la calidad de vida de miles de bonaerenses”. 

Tras recorrer hospitales públicos del Gran Buenos Aires, donde las personas realizan largas filas durante toda la noche, Tetaz relató en las redes sociales: “El reclamo que escuché por parte de la gente es unívoco. Por eso, quiero que, sin demoras ni excusas, se termine de una vez por todas con la necesidad de ir de manera presencial a los hospitales para sacar turno”. 

Gollan salió directamente al cruce y comentó en sus redes: “Debería ofrecerle la app a (Horacio Rodríguez) Larreta para los hospitales de la ciudad más rica del país. Además, le aviso que PBA ya firmó convenio con la Fundación Sadosky para ese fin. Estimado, no hace falta hablar de todo, máxime cuando no se sabe”. 

Tetaz respondió con el siguiente tweet: “¿Firmaron convenio? Estimado @DrDanielGollan hace casi tres años que gobiernan y todavía no fueron capaces de gestionar una App que un equipo privado pudo desarrollar en quince días. Dejen de comentar, trabajen y avisen cuando se pueda descargar la APP”. 

El ex ministro de Salud de Kicillof volvió a contraatacar: “Le vuelvo a repetir, pregunte por qué aún no la tiene CABA, ya que Ud es diputado por ese distrito. Se hace muy difícil debatir con alguien que no entiende nada”. 

No es la primera vez que se cruzan. Tetaz es legislador elegido por la Ciudad de Buenos Aires y suele dedicar sus comentarios en Twitter para criticar la gestión de Kicillof

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS