jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 13 sep 2022 14:37

Video de la lucha

Atento Karadagian: una discusión de tránsito en Torcuato, terminó con las tomas del titán

La violenta pelea se produjo en las últimas horas en el partido de Tigre entre un chofer de colectivo y un automovilista particular que iba junto a sus hijos.


  • Atento Karadagian: una discusión de tránsito en Torcuato, terminó con las tomas del titán

Un accidente de tránsito, de los que hay cientos cada día, originó una pelea brutal entre un colectivero y dos hombres que se movilizaban en un Fiat azul, por las calles de Don Torcuato.

En las imágenes se visualiza al conductor profesional descender de la unidad de transporte público y abalanzarse sobre uno de los sujetos que viajaba en el vehículo de menor porte. Un detalle no menor es que, antes de la disputa física en medio de la calle, los vidrios de la puerta del colectivo las habían roto. Es de suponer que el colectivero reaccionó por esa situación.

Esto no lo exculparía, de los gritos y reclamos del joven con el que pelea se desprende que el chofer, con el apuro habitual que tienen los afiliados a la UTA, le habría ‘tirado la unidad encima’.

“¿No ves que vengo con los nenes?”, gritaba el automovilista. “¿Tanto querés pasar? Gato, gil”, lo increpó repetidas veces.

Los manotazos, trompadas, y alguna patada que no llega a destino, son parte de la irracional reacción de los protagonistas. También alguna toma que hubiese enorgullecido a la troupe de Titanes en el Ring o la de 100% Lucha. La disputa llegó a su fin con la intervención de varios transeúntes y pasajeros del colectivo que descendieron para interceder.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS